Para conocer las calificaciones, los examinandos deben iniciar sesión en la página web de HABE con su usuario y contraseña. Posteriormente, acceder al apartado "Exámenes: matrícula y resultados" y, a continuación, a "Conocer el resultado del examen".
Asimismo, la Comisión de Exámenes ha acordado el siguiente plazo para la presentación de reclamaciones o solicitudes de revisión: del 11 al 13 de noviembre, ambos inclusive.
- Acuerdo de la Comisión de Exámenes: convocatoria alumnado de euskaltegis (PDF, 212 KB)
- Acuerdo de la Comisión de Exámenes: convocatoria abierta (PDF, 214 KB)
Reclamaciones y solicitudes de revisión del examen
Sin perjuicio de lo previsto en el párrafo 4º del artículo 16 de la Ley 39/2015, estas son las principales vías para presentar reclamaciones y solicitudes de revisión dirigidas a HABE:
Vía electrónica:
Es necesario un medio de identificación electrónica
Vía postal:
Los escritos se enviarán por correo certificado al Registro General de HABE:
C/Vitoria-Gasteiz 3, 6º (20018 Donostia)
Las reclamaciones y solicitudes de revisión dirigidas a HABE se tramitarán siempre y cuando se haga constar en las mismas los siguientes datos y se adjunten los siguientes documentos:
- Nombre y apellidos y dirección a efectos de notificación
- Número del documento de identidad
- Solicitud o reclamación que se presenta
- Documentos o pruebas que sostengan lo expuesto o muestren el error citado (en el caso de las reclamaciones) o argumentos que motiven la discrepancia con la calificación (en el caso de las solicitudes de revisión)
- Territorio, lugar, fecha y nivel de acreditación
- Firma
Nota importante: Las solicitudes dirigidas a HABE deben estar motivadas. La mera discrepancia no constituirá base suficiente para solicitar la revisión de la calificación obtenida, por lo que las solicitudes de revisión de la calificación que no estén debidamente motivadas quedarán desestimadas.