El Gobierno Vasco destinar 200.000 euros a la digitalizacin de euskaltegis privados (Consejo de Gobierno 28-5-2024)

Fecha de publicacin: 


      fotoconsejo.jpg

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones para que los euskaltegis privados y centros homologados de autoaprendizaje de euskera puedan acceder a recursos para la digitalización de aulas. HABE destinará 200.000 euros a esta convocatoria.

Para solicitar la subvención será necesario estar inscrito en el Registro de euskaltegis y centros de autoaprendizaje de euskera de HABE y tener todos los datos al día. Los equipamientos tecnológicos subvencionables serán básicamente pizarras digitales y proyectores. Estos dispositivos pueden ir acompañados de una serie de componentes opcionales o módulos que, junto con el dispositivo principal, constituyan una única unidad de funcionamiento. Además, deben haber sido adquiridas entre el 1 de enero de 2024 y el 30 de noviembre de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la convocatoria aprobada hoy y finalizará el 14 de octubre de 2024.

Ms informacin en el portal Irekia (Se abrir en nueva ventana)