HABE

Publicación de los resultados

Fecha de publicación: 

La Comisión de Exámenes ha acordado publicar los resultados de las pruebas de expresión escrita de la segunda convocatoria de 2020 para el alumnado de euskaltegis y los de las pruebas de comprensión y expresión escrita de la segunda convocatoria abierta de 2020.

Para acceder a las calificaciones, los examinandos deben iniciar sesión en la página web de HABE con su usuario y contraseña y hacer clic en el apartado "Conocer el resultado del examen".

Asimismo, la Comisión de Exámenes ha acordado el siguiente plazo para la presentación de reclamaciones sobre errores de procedimiento, de cómputo de puntuaciones o de asignación de calificaciones: del 19 al 23 de noviembre, ambos inclusive.


Los examinandos de la convocatoria para el alumando de euskaltegis que, a consecuencia de los resultados publicados a día de hoy, estén convocados a la prueba de expresión oral pueden consultar las fechas previstas en esta página, en el apartado “Lugar, día y hora para las pruebas” del nivel correspondiente. Los examinandos de la convocatoria abierta, por su parte, pueden consultar el calendario previsto para las pruebas de comprensión y expresión oral en esta otra página, en el apartado “Lugar, día y hora para las pruebas” del nivel correspondiente. En cualquier caso, en las próximas horas, cada examinando podrá consultar en su perfil de la página web de HABE el día y la hora que se le han asignado. Para ello deberá iniciar sesión en www.habe.euskadi.eus con usuario y contraseña.