HABE

HABE ha decidido ampliar el plazo de presentación de reclamaciones

Fecha de publicación: 

HABE ha detectado problemas informáticos a la hora de comunicar los resultados publicados el 18 de diciembre, y, consecuentemente, el director de HABE ha resuelto ampliar el plazo de presentación de reclamaciones hasta el 30 de diciembre de 2020.

Debido a ciertos problemas en el sistema informático de HABE, algunos examinandos han tenido dificultades para acceder a sus resultados y a las evidencias de sus pruebas. En estas circunstancias, el director de HABE ha resuelto ampliar el plazo para la presentación de reclamaciones sobre errores de procedimiento, de cómputo de puntuaciones o de asignación de calificaciones, tanto de la convocatoria para el alumnado de euskaltegis como de la convocatoria abierta: del 23 al 30 de diciembre, ambos inclusive.
Resolución del 23 de diciembre de 2020 del director general de HABE


Las instrucciones para presentar reclamaciones y recursos de alzada están disponibles en la sección CONVOCATORIAS DE ACREDITACIÓN de esta web (selecciona la convocatoria correspondiente y, a continuación, la pestaña RECLAMACIONES Y RECURSOS).

Para acceder a las calificaciones, los examinandos deben iniciar sesión en la página web de HABE con su usuario y contraseña y hacer clic en el apartado "Conocer el resultado del examen".