HABE

Normativa

Imprimir

ORDEN de 26 de noviembre de 2009, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se inscriben las variaciones habidas en el seno del patronato de la denominada «Fundación Social y Cultural Kutxa¿Kutxa Fundazioa» y se aprueba e inscribe la modificación del artículo 18 de sus estatutos.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Orden
  • Órgano emisor: Justicia y Administración Pública
  • Estado vigencia: Vigente

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 20
  • Nº orden: 548
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 26/11/2009
  • Fecha de publicación: 01/02/2010

Ámbito temático

  • Materia: Organización administrativa; Economía y Hacienda
  • Submateria: Administración Pública; Economía

Texto legal

Mostrar índiceOcultar índice

Visto el expediente que la denominada «Fundación Social y Cultural KutxaKutxa Fundazioa» presenta de aprobación e inscripción de la modificación del artículo 18 de sus Estatutos, y de inscripción de variaciones en la composición del Patronato, atendiendo a los siguientes,

La Escritura pública incorpora la certificación expedida en DonostiaSan Sebastián, el 6 de julio de 2009, por D. Juan José Goya Goya, Secretario de la Junta de Patronato de la Fundación Social y Cultural Kutxa, con el visto bueno del Presidente, don Xabier Gotzon Iturbe Otaegui, del acta de la reunión de la Junta de Patronato celebrada el día 21 de mayo de 2009, en la que se acordó la modificación del artículo 18 de los Estatutos de la Fundación.

Como resultado de la modificación estatutaria del artículo 18 de los Estatutos de la Fundación queda redactado en los términos que resulta del certificado expedido el 6 de julio de 2009 por el Secretario de la Fundación, D. Juan José Goya Goya, con el visto bueno de su Presidente, D. Xabier Gotzon Iturbe Otaegi, de la reunión del Patronato celebrada el 21 de mayo de 2009, que aparece incorporada a la Escritura Pública citada.

De esta inscripción, y de otras anteriores, el Patronato queda configurado como sigue:

Presidente: el Presidente de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», D. Xabier Gotzon Iturbe Otaegui.

Vicepresidente: miembro del Órgano de Gobierno de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», elegido y nombrado por el Consejo de Administración de la referida Caja, D. José Antonio Mutiloa Izagirre.

Vocales:

Miembros del Órgano de Gobierno de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», elegidos y nombrados por el Consejo de Administración de la referida Caja:

D. Iñigo Barandiaran Benito

D. Juan Carlos Bengoa Munduate

D. Xabier Ezeizabarrena Saenz

D. Gonzalo Iñarra Rodríguez

D. José Luis Tellería Arizmendiarrieta

D. José María Agirre Eskisabel

D. Ion Jauregi Bereziartua

D. Agustín Katxo Etxegarate

El Director General de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», D. Fernando Martínez Jorcano Eguiluz.

El Director General de la Institución, D. Carlos Tamayo Salaberria.

El Director de Área, responsable de la Obra Social y Cultural de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», D. Carlos Ruiz González.

Secretario no patrono: Jefe de la Obra Social de la «Caja de Ahorros y Monte de Piedad de San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa», D. Juan José Goya Goya.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, cabrá imponer recurso potestativo de reposición ante esta Consejera de Justicia y Administración Pública en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 2009.

La Consejera de Justicia y Administración Pública,

IDOIA MENDIA CUEVA.

Contenidos relacionados.


Historia normativa

No existe ningún contenido relacionado

Competencias y transferencias

No existe ningún contenido relacionado

Documentación de relevancia jurídica

No existe ningún contenido relacionado