HABE

euskadi.eus

  1. Acceso
 

BAGOAZ! B1 unidades didácticas para modalidad semipresencial de aprendizaje

Fecha de publicación: 

El alumno o alumna encontrará en las 30 unidades de aprendizaje que componen este proyecto, múltiples propuestas basadas en una perspectiva accional, dirigidas a la consecución de los objetivos planteados en el nivel B1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Algunas de estas propuestas se desarrollarán en el ámbito del aula y otras, en cambio, están concebidas para que el alumno o la alumna las lleve a cabo en el lugar y momento que él o ella elija.
En cualquier caso, estas actividades, aunque sean de diferente carácter, serán siempre complementarias y dependientes entre sí, ya que están ligadas de tal manera que forman un todo que da sentido didáctico a la unidad de aprendizaje y ofrecen la oportunidad, tanto dentro del aula como fuera de ella, de desarrollar de manera adecuada la(s) acción(es) comunicativa(s) planteada(s).
Cada unidad de aprendizaje constará de las siguientes partes:
-Mapa de la unidad
-Páginas dirigidas a los aprendientes
-Guía del/de la profesor/a
-Vídeos BAGOAZ! (con y sin subtítulos)
-Archivo scorm

Las unidades de aprendizaje se publicarán en formato pdf, donde se detallarán las instrucciones, así como los enlaces al material complementario necesario para llevar a cabo las actividades, dentro y fuera del aula.
Para la realización de estas unidades de aprendizaje de carácter semipresencial, a las que se podrá acceder a través del portal IKASBIL, HABE ha creado textos de nivel B1 y ha producido 60 vídeos que pasarán a formar parte de la colección BAGOAZ!, que cuenta con otros audios y vídeos creados con anterioridad para los niveles A1 y A2.
En cuanto a la publicación de las unidades, se prevé ofrecer una nueva unidad BAGOAZ! B1 cada semana en el portal IKASBIL.
Más información sobre el proyecto, aquí (en euskera)

 
 
 

 

Euskadi, bien común