HABE

euskadi.eus

  1. Acceso
 

CONVOCATORIA ABIERTA 2017

Convocatoria abierta para la acreditación de los niveles de euskera B1, B2, C1 y C2 RESOLUCIÓN

                                                                                                              

En el BOPV de 28 de junio se ha publicado la RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2017, del Director de HABE por la que se realiza la convocatoria abierta de 2017.

Matriculación y calendario de exámenes

El plazo de inscripción para tomar parte en la convocatoria abierta será del 15 al 26 de septiembre, ambos inclusive. La inscripción se realizará en el portal www.habe.euskadi.eus y el precio de la matrícula será de 60 euros por cada nivel.

En el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la finalización del plazo de matriculación, HABE publicará el calendario previsto para el desarrollo de las pruebas de acreditación correspondiente a cada uno de los niveles: fecha para la notificación de admisiones, lugar y fechas para la realización de las pruebas y fechas en las que se darán a conocer los resultados. Las pruebas de comprensión y expresión escrita se realizarán en la segunda quincena de octubre.

HABE conformará el calendario y decidirá los lugares de los exámenes, en función de la demanda y la disponibilidad de sus recursos para atenderla debidamente. En base a dichos presupuestos, HABE podrá realizar convocatorias para la realización de pruebas distintas en un solo lugar y en un día determinado.

Modelos de exámenes

Los modelos de exámenes de los niveles que se pueden acreditar en las convocatorias de HABE están disponibles en el portal www.ikasbil.eus, sección baliabideak.

La prueba del nivel C2 en esta convocatoria abierta responde a un nuevo modelo. HABE ha publicado este nuevo modelo en la página web arriba mencionada.

Fecha de última modificación: 15/01/2016
Euskadi, bien común